Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Lavadoras Balay

Los SAT que se especializan en reparación e instalación de electrodomésticos, tienen las lavadoras Balay como uno de los productos más interesantes... tanto por la cantidad de usuarios que optan por ellas, como por las posibilidades y la variedad de modelos que ofrecen.

Uno de los más novedosos modelos de Balay es el 3TS998B, una Extrasilencio Blanco EAN. Los modernos electrodomésticos integran tecnología para que no solo sea posible ahorrar energía, sino también obtener grandes resultados en cuanto a lavado, programación y confort.

Entre las características de la Balay 3TS998B destacan los 10 años de garantía que la casa ofrece por el motor, un motor extrasilencioso y de enorme durabilidad. Entre otras particularidades de este modelo, también destaca el ajuste del agua en función de la carga, de este modo se consume menos agua obteniendo iguales o mejores resultados.

Otras características que pueden nombrarse de la Balay 3TS998B es la potencia de sus revoluciones para centrifugado. El usuario puede optar desde 400 hasta 1400 revoluciones. En este último caso, la ropa quedaría prácticamente seca y se secado posterior duraría muy poco tiempo.

Cuando los usuarios quieren obtener un lavado extra rápido también pueden lograrlo mediante la especial función que ofrece el producto: un programa de tan solo 15 minutos de lavado.

También es más ecológica que otras lavadoras, pues es capaz de ahorrar la mitad de energía. Su capacidad es muy grande: 9 kg. Además posee programas específicos para prendas como ropa de sport, cortinas sensibles, ropa y complementos anti alergia.

Otra de las características es su display y panel de mandos, perfectamente visible y confortable para ser usado por cualquier persona. Se trata de una lavadora de nueva generación que también incorpora iluminación en el interior del tambor.

Para conseguir eficiencia en cuanto a mantenimiento, reparación e instalación de lavadoras Balay, póngase solo en contacto con profesionales de SAT cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE