Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Lavavajillas Balay, reparación, venta e instalación

Entre los aparatos electrodomésticos que sirven para ahorrar trabajo en la cocina, para ordenar la vajilla y optimizar su limpieza en todos los sentidos, están los lavavajillas. Pero hoy en día ya no se tratan de los aparatosos electrodomésticos que antiguamente gastaban mucha agua y electricidad para ofrecer unos resultados más bien modestos. En la actualidad, firmas como Balay proporcionan aparatos eficientes desde el punto de vista energético, y además fáciles de utilizar y de gran eficiencia en cuanto a capacidad de lavado.

Una de las cualidades más destacables de los lavavajillas Balay, de los cuales se realiza reparación, venta e instalación, es su capacidad para ahorrar energía. Esto se debe a la incorporación de distintos sistemas de nueva generación, entre ellos el Intensive Smart 45 °C. Con este novedoso sistema, se controla de un modo inteligente, por el propio aparato, la cantidad de energía (y de agua) que será empleada para realizar un lavado óptimo, teniendo en cuanto en cada momento las especiales y variables necesidades de la vajilla a lavar.

La comodidad y accesibilidad de uso son otras características remarcables de los lavavajillas Balay. Para ello se disponen de sistemas como el Rackmatic, mediante el cual puede ser regulada en diferentes alturas la cesta de la parte superior. Existe además una bandeja extraíble extra en la que caben tanto cubiertos como menaje de buen tamaño.

También se incorporan mecanismos para evitar otro tipo de incidencias, como las fugas y encharcamientos, que muchas veces se producen por una mala instalación de las redes de agua, y nada tiene que ver el propio aparto. Para evitar fugas de agua, el sistema Aquastop permite un recogido del agua sobrante en un tubo especialmente dispuesto para ello. Si tiene cualquier duda respecto a las características de los lavavajillas Balay, así como sobre precios u otras circunstancias, realice sus consultas con toda confianza a profesionales cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE