Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Reparación de frigoríficos en Lugo

Encuentre la manera de dar nuevas posibilidades a su frigorífico, mediante la asistencia de profesionales especializados en reparación de electrodomésticos. En Lugo capital y poblaciones de la provincia, se facilitan reparación de frigoríficos de todas las marcas y modelos, con características muy diferentes.

Se realiza reparación de neveras clásicas (antiguas) y de neveras no frost. Son reparados frigoríficos combinados (los más comunes hoy en día), frigoríficos de una puerta, de dos puertas, americanos...
Todas las marcas pueden sufrir problemas y averías, incluso las de más calidad, por eso es importante tener siempre a mano un SAT especializado para reparar averías sin grandes costes.

Nuestros profesionales realizan todos los pasos precisos para que estos aparatos fundamentales en el hogar o empresas de la hostelería, rindan al máximo sin presentar averías ni gastos de corriente innecesarios.
Desde SAT especializados en electrodomésticos, es fácil obtener trabajos para una puesta a punto total de aparatos que parecían irremediablemente estropeados. Deje que técnicos cualificados le proporcionen acciones para la reparación de lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos dedicados a la limpieza de ropa en empresas de la hostelería y hogares.

Nuestros operarios de Lugo realizan reparación de lavadoras de todas las marcas y modelos, tanto de carga frontal como superior, de diversas revoluciones en cuanto a centrifugado y de las más variadas características. Se intervienen programadores, resistencias, motores... cambiándolos por otras piezas de la marca cuando se precisa.

Además se proporcionan consejos sobre el mejor uso y mantenimiento de lavadoras y otro tipo de electrodomésticos. Contáctenos también para la reparación de otra clase de electrodomésticos en hogares y empresas de la hostelería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE