Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Servicio técnico Candy

La gama de Candy de electrodomésticos es extensa, como extensos son los trabajos de nuestros especialistas en Lugo. Desde un servicio técnico cualificado, se proponen intervenciones en todo tipo de electrodomésticos Candy, desde modelos que ya no se fabrican a productos de nueva generación.

Puede solicitar información sobre la instalación y reparación de hornos Candy, lavadoras y lavadoras-secadoras, secadoras, lavavajillas, congeladores, frigoríficos, placas de cocina... Nuestros profesionales realizan los trabajos con total solvencia, ofreciendo piezas nuevas y de la marca Candy cuando es necesario el cambio de componentes.

Consulte a nuestro servicio técnico también por la reparación 24 horas o no urgente de otros muchos aparatos electrodomésticos de otras firmas. Le aseguramos información sin ningún tipo de compromiso; contacte a través de la web o el teléfono.
SAT que presentamos en Lugo, se facilitan acciones para la mejora integral de los electrodomésticos, tanto de marcas blancas como de primeras marcas. Sus especialistas de confianza le proponen la reparación de electrodomésticos de todos los tipos, tanto los dedicados a la cocina como al cuarto de baño y otras estancias del hogar.

Se realiza reparación de lavadoras Balay, así como de hornos, frigoríficos, congeladores, placas de cocina... Son intervenidos todos los modelos de la marca, tanto los que ya no se fabrican como los recientes. Puede contactarnos para conocer nuestros servicios y las tarifas, así como para exponer su caso respecto al electrodoméstico Balay que desea optimizar. A veces un simple cambio de piezas, vuelve a hacer funcionar el aparato como el primer día. Nuestros especialistas, en todo caso, valoran la situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE