Servicio Técnico Lugo

Campanas extractoras

Campanas extractoras

Nuestros especialistas en servicio técnico están capacitados para reparar averías relacionadas con el uso de la campana extractora de la cocina.

Las campanas extractoras pueden dividirse en dos tipos, de acuerdo a la forma en la que se deshacen de los vapores y humos de las cocinas: las de circuito cerrado con filtro de carbono integrado y las de salida al exterior.

El uso intensivo de este tipo de electrodoméstico implica que a la larga se puedan producir averías en alguna de sus piezas, sobretodo en la parte del motor y ventilador de extracción de humos. En muchas ocasiones el mal funcionamiento de la campana se detecta rápidamente cuando observamos que no realiza correctamente la absorción del vapor y humo de la cocina. 

Es una avería muy común en las campanas extractoras aquella provocada por una acumulación de suciedad en su interior. No olvidemos que, por su propia funcionalidad, absorbe todo tipo de sustancias volátiles que tenderán a quedarse incrustadas en el interior de la campana.

Para evitar en la medida de lo posible las averías en las campanas extractoras, nuestros expertos del Servicio técnico de Lugo recomiendan una limpieza periódica y en profundidad de los elementos desmontables y accesibles, con productos específicos quitagrasas. Esto, además de asegurar su buen estado, es beneficioso desde el punto de vista de la seguridad, ya que una acumulación de grasa puede provocar incluso incendios en la cocina.

En nuestro servicio de asistencia técnica en todo Lugo reparamos todo tipo de campanas extractoras, ofreciendo las mejores posibilidades para conseguir unas cocinas limpias y libres de vapores.

Los electrodomésticos de calidad no cumplen sus mejores prestaciones sin no son correctamente instalados o reparados, por ello, siempre debe confiar este tipo de trabajos a profesionales con experiencia.

Confíe las reparaciones, instalación y mantenimiento de campanas de extracción y otros electrodomésticos a técnicos de SAT cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE