Servicio Técnico Lugo

Frigoríficos y congeladores

El frigorífico es, con diferencia, el electrodoméstico que a más uso se somete en la cocina, ya que está permanentemente conectado y en funcionamiento.
Aunque los frigoríficos modernos cada vez tienen diseños más optimizados, el mero hecho de estar en funcionamiento continuo a lo largo del tiempo, les hace susceptibles a que sufran todo tipo de averías en sus piezas y maquinaria.

Un frigorífico que funcione correctamente es esencial, tanto en hogares particulares como empresas y hostelería, ya que de ello depende la correcta conservación de los alimentos. Además, un funcionamiento deficiente puede elevar los costes de luz ya que, al costar más el enfriamiento, el motor está continuamente funcionando.

En SAT Lugo estamos habituados a revisar y reparar todo tipo de averías que se producen en los frigoríficos y congeladores. Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de reparaciones. Conocemos las principales marcas del mercado (Bosch, Balay, Teka, AEG, Electrolux, Siemens...) , y, por ello, estamos capacitados para reparar todas las marcas de frigoríficos, con todas las garantías

Para llevar a cabo dichas reparaciones, y si es necesario, utilizamos piezas de recambio originales de cada marca, algo que consideramos fundamental si queremos garantizar los resultados más duraderos.

En nuestro servicio técnico reparamos todo tipo de frigoríficos, tanto estándar y como tipo no frost, así como congeladores de restaurantes o domésticos.

Las neveras no frost tienen grandes ventajas, una de las principales la ausencia de escarcha, pero también pueden sufrir averías, especialmente en el sistema de compuertas por las que pasa el frío del congelador a la nevera. 

Servicio Técnico Lugo dispone además de un servicio de reparación de averías urgentes, ya que sabemos que algunos problemas no pueden esperar a ser resueltos.

Si necesita llevar a cabo la reparación de su nevera o congelador, o sospecha que el funcionamiento de este no es el adecuado, no dude en contactar con nuestros expertos en reparaciones para que podamos revisarlo cuanto antes y proponerle la solución más rápida y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE