Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Lavadoras y secadoras

La lavadora es uno de los electrodomésticos estrella en muchos hogares. Su correcto funcionamiento es por tanto vital.

Debido al uso intensivo que se hace de este electrodoméstico, y a la complejidad de sus componentes, es una máquina susceptible de sufrir muchas averías. 
Las averías en la lavadora pueden producirse por un mal uso, cuando no se ha hecho el suficiente mantenimiento y limpieza, o se sobrecarga de peso, con el consiguiente problema de sobreesfuerzo del motor etc. o, en otras ocasiones, sencillamente por que sus piezas llegan al fin de su vida útil. Todas las piezas tienen una duración determinada, la cuál dependerá del tipo de pieza, de cuantas veces se use etc.

En cualquier caso, cuando la avería de la lavadora se produce, lo más importante es localizar su origen cuanto antes. En muchas ocasiones es posible arreglar dicha avería, y así, prolongar su funcionamiento correcto. Esto es posible muchas veces gracias al cambio de piezas por piezas nuevas. En Servicio Técnico Lugo siempre utilizamos piezas originales de las marcas, ya que es la mejor forma de garantizar los buenos resultados de la reparación, y su durabilidad en el tiempo.

El uso que se hace de lavadoras y secadoras, en hoteles y casas particulares, es a veces excesivo, dando a lugar a averías que suelen concentrarse en la bomba de agua, el programador y otros elementos delicados.

Los integrantes de nuestro servicio de asistencia técnica en Lugo le proponen, cualquier día del año incluidos los festivos, reparación de lavadoras y secadoras de cualquier marca y modelo.

Tanto de carga frontal o superior, más o menos modernas y para todos los usos, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de estos aparatos fundamentales para la higiene y la comodidad en hogares y empresas. 

Confíe solamente en SAT Lugo que puedan garantizarle cualificación por precios económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE