Servicio Técnico Lugo

Placas de cocina

Placas de cocina

Entre los electrodomésticos dedicados a la cocina, las placas vitrocerámicas cumplen con funciones esenciales. De su buen funcionamiento depende una mayor o mejor comodidad a la hora de cocinar... factores primordiales para que el trabajo en la cocina sea propicio y no una molestia.

Las resistencias de las placas de cocina alcanzan grandes temperaturas, por lo que son elementos sensibles susceptibles de averiarse. Para su reparación y cambio es necesario recurrir a técnicos experimentados que garanticen los resultados.

También los mandos pueden fallar, así como otro tipo de accesorios y componentes de cocinas vitrocerámicas, de inducción, eléctricas estándar. Ponga su confianza en nuestro SAT de Lugo para la reparación de placas de cocinas averiadas.

Nuestros profesionales realizan los trabajos con la máxima solvencia, empleando piezas nuevas y de la marca cuando deben ser sustituidas. 

Reparación de cristal de placa vitrocerámica

Una de las averías más frecuentes es la rotura del cristal de su vitrocerámica. Es común que una olla se resbale y provoque la fragmentación de la placa de cocina. En estos casos es mejor no seguir utilizándola y ponerse en contacto con su Servicio Técnico.


A través de la grieta pueden introducirse vapor o líquidos, con serias consecuencias. Si se trata de una placa de inducción puede producirse un cortocircuito, o bien si se trata de una vitrocerámica se pueden quemar los hornillos. Por ello, en el momento en el que se fragmente su cristal, póngase en contacto con nuestro personal cualificado, ellos le asesorarán sobre que medida tomar, lo más frecuente, es que haya que reponer el cristal.

En caso de avería de su placa de cocina confíe en nuestros profesionales de Lugo, ellos prolongarán la vida de su vitrocerámica o placa de inducción a precios económicos, de manera rápida y eficaz.

Trabajamos en Lugo todo el año demostrando que un SAT cualificado también puede ser barato. 

Entre otros muchos servicios, realizamos reparación e instalación de placas de cocinas: placas eléctricas, de inducción, vitrocerámicas...Estos electrodomésticos son especialmente sensibles a manipulaciones inexpertas, pudiendo dar lugar no solo a averías graves en uno o varios elementos del aparato, sino en la instalación eléctrica de todo el edificio.

Le proponemos tarifas económicas para instalación de cualquier placa de cocina en empresas y domicilios de Lugo. Trabajamos las 24 horas de todos los días del año. 

Contáctenos y consiga las mejores ventajas para la mejora de sus electrodomésticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE