Servicio Técnico Lugo

Quiénes somos

Nuestro servicio técnico de Lugo le ofrece la mejor asistencia para la reparación, en empresas y hogares, de electrodomésticos de todo tipo como lavadoras y secadoras, frigoríficos, congeladores, termos eléctricos, placas de cocina, lavavajillas, hornos, campanas extractoras

En Quique S.A.T. reparamos todas las marcas y modelos restituyendo componentes originales, además de realizar otras labores cualificadas, rápidas y efectivas. Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de reparación de electrodomésticos, de todas las marcas.

Ventajas de nuestro Servicio Técnico de Lugo

  • Todos nuestros profesionales cuentan con una muy amplia experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, específicamente: frigoríficos y congeladores, termos eléctricos, lavadoras, lavavajillas, campanas extractoras, placas vitrocerámicas... de todas las marcas.
  • Cuando es preciso para la reparación, en Servicio Técnico Lugo utilizamos piezas de recambio siempre originales de las marcas. De esta forma sabemos que las reparaciones serán óptimas en cuanto a resultados y evitamos que se presenten problemas por adaptabilidad o mala calidad de las piezas.
  • Garantizamos los resultados de todas nuestras reparaciones por escrito. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo, que ofrecemos todas las garantías a nuestros clientes.
  • Reparar electrodomésticos no es una tarea fácil. En primer lugar, solo la experiencia es la que nos permite localizar rápidamente el origen de una avería, y es esta misma la que nos permite a su vez proponer las mejores soluciones de reparación, con los resultados más óptimos.
  • Servicio de reparaciones de urgencia. Sabemos que algunas averías no pueden esperar a ser resueltas. Por eso, ponemos a su disposición un servicio de reparaciones de averías de urgencia a través del cual nuestros técnicos se presentarán donde usted nos necesite para dar solución cuanto antes al problema.
Contacte con Servicio Técnico Lugo y coméntenos su problema. Hablará directamente con nuestros técnicos quiénes le ofrecerán las mejores opciones para solucionarlo. 

Confíe solo en profesionales con contrastada experiencia y que le ofrezcan todas las garantías por escrito de los resultados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE