Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Reparación de hornos

En bares, restaurantes y domicilios, los hornos suponen un electrodoméstico primordial para obtener una cómoda y rápida cocción de alimentos. Las elevadas temperaturas a que llegan algunos hornos, hacen que estos deban estar fabricados de acuerdo a estándares de seguridad, y, por consiguiente, cualquier reparación a la que se someta, debe ser realizada por técnicos especializados que garanticen la seguridad en las reparaciones.

En la actualidad, podemos encontrar dos tipos básicos de hornos:
  • Hornos de resistencias: son los modelos de hornos más clásicos que funcionan mediante resistencias que se calientan a altas temperaturas, cocinando así los alimentos.
  • Hornos de inducción, cuyo funcionamiento consiste en generar calor a través de unas bobinas que almacenan energía para emitir calor. La ventaja de estos hornos es la rapidez con la que generan dicho calor, en comparación con hornos convencionales.
Asimismo, los hornos pueden ser eléctricos o de gas.

Teniendo en cuenta las características, componentes y funcionamiento de cada uno, el tipo de averías que se produzcan serán ligeramente diferentes. Por ello, es importante conocer al detalle todos los modelos, con el fin de identificar el origen de la avería y poder proponer las mejores soluciones de reparación.

También las reparaciones en hornos a convección, hornos pirolíticos, a gas, b… deben ser llevadas a cabo por un servicio de asistencia técnica cualificado, como el que encontrará en nuestro Servicio Técnico Lugo

En cualquiera de los casos, todas las reparaciones se realizan a través de profesionales expertos en reparaciones que usarán, si es necesario, piezas de la marca que corresponda, siempre originales, lo que nos permite garantizar los mejores resultados tras la reparación.

De lo contrario, los resultados de la reparación serán inciertos.

Además de reparación e instalación de hornos, desde nuestro servicio de asistencia técnica en Lugo le ofrecemos consejos para un mantenimiento y limpieza óptimo de hornos de todas las marcas y modelos con el fin de que pueda prolongar al máximo su usabilidad y durabilidad.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE