Servicio técnico en Lugo
Servicio técnico en Lugo

Reparación de lavavajillas

Los lavavajillas se han convertido en un electrodoméstico muy apreciado en la cocina, ya que nos proporcionan un ahorro de tiempo y dinero en el consumo del agua. 
Como el resto de electrodomésticos, tienen una determinada vida útil, la cual dependerá entre otras cosas de que hagamos un mantenimiento correcto de los mismos. Este mantenimiento consiste en una limpieza en profundidad periódica en la que deberemos retirar los restos acumulados de residuos, fundamentalmente grasas y, en algunas zonas, según el agua de red, la acumulación de cal, la cuál puede causar severos daños en los componentes del lavavajillas en caso de no ser retirada.

Con un mantenimiento adecuado del lavavajillas podemos alargar su vida útil y además mantener el funcionamiento óptimo del mismo pero, tarde o temprano, la averías se presentarán, ya que tanto los componentes mecánicos como eléctricos, tienen una vida útil determinada, tras la cuál pueden dejar de funcionar correctamente.

Muchos de los problemas frecuentes en los lavavajillas se dan por ejemplo en el motor o en los aspersores, lo que provoca lavado ineficiente o falta de fuerza. En algunos casos, es posible reparar el componente que ha dejado de funcionar bien, pero, en otros, será preciso sustituir complemente la pieza. En este caso, utilizamos siempre piezas originales de la marca que corresponda, ya que son las que nos ofrecen mayores garantías tras la reparación.

Desde nuestro servicio de asistencia técnica de Lugo, nuestros clientes encuentran las mejores posibilidades y al mejor precio para la reparación de lavavajillas en empresas de la hostelería, residencias, viviendas particulares…

Reponemos piezas originales de la marca (Balay, Bosch, Miele, Zanussi…), y realizamos los trabajos más cualificados para que las reparaciones sean efectivas y el lavavajillas permanezca como el primer día.

Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, en todo Lugo, por lo que si necesita un servicio técnico de reparaciones de urgencia, puede contar con nosotros. Póngase en contacto con nuestro servicio técnico e infórmese de todo lo que podemos llevar a cabo por sus electrodomésticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE