Servicio Técnico Lugo

Termos eléctricos

Los termos eléctricos suponen una opción barata para obtener agua caliente sanitaria en espacios no muy amplios, aunque pueden dar problemas por instalaciones incorrectas. Junto con los calentadores de gas, son el elemento más habitual en los domicilios para obtener agua caliente sanitaria (ACS)

Su funcionamiento se lleva a cabo a través de una resistencia eléctrica, que es la encargada de calentar el agua a la temperatura que previamente hayamos seleccionado. Una vez alcanzada la temperatura marcada, el agua se conserva dentro del tanque en espera de ser utilizada. Las ventajas de los termos eléctricos frente a por ejemplo los calentadores de gas, es que no es necesario contar con una instalación de gas para su puesta en marcha y funcionamiento.

Los termos eléctricos están formados por multitud de componentes mecánicos y electrónicos y, con el uso, pueden presentar averías en algunas de sus piezas que deberán, o bien ser reparadas si es posible, o bien sustituidas por otras nuevas para que vuelva a funcionar con normalidad.Nuestro Servicio Técnico de Lugo realiza todo tipo de reparaciones de termos eléctricos

Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos detectar rápidamente el origen de cada avería y proponer las mejores soluciones. En nuestras reparaciones utilizamos siempre piezas originales de cada marca, para poder garantizar la compatibilidad con el aparato y un funcionamiento y durabilidad óptimos.Por ello, le ofrecemos en Lugo todo tipo de reparaciones y mantenimiento en termos eléctricos con acumulador o de agua caliente instantánea. 

Trabajamos todos los modelos y marcas del mercado: Saunier Duval, Junkers, Corberó, Fleck… Además de proporcionarle nuestro servicio de reparaciones para termos y calentadores, le brindamos asesoramiento y consejos para hacer que sus aparatos duren más gracias a un mantenimiento periódico y un uso correcto de los mismos.

Contacte con nosotros y, sin ningún compromiso, infórmese sobre nuestros precios económicos, todos nuestros servicios y lo que podemos hacer por la mejor habitabilidad de su edificio. Además, si así lo necesita, contamos con un servicio de reparación de averías urgente para toda la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE